martes, 15 de octubre de 2019

BIENVENIDA



¡Holaaa! Queridos compañeros del Bachillerato Valle del Grijalva, con un cordial saludo me dirijo a ustedes y sobre todo la gran bienvenida a mi blog, espero que la información que encuentren les sea de su interés y sobre todo, tengan un poco de conocimiento global acerca de los grandes compositores de la música clásica, incluyendo los diez compositores mexicanos que deberían de escuchar :3.


Resultado de imagen para música clásica gif

Esto es más como para que sepan que tanto gente europea, francesa, alemana,rusa e italiana tengan en cuenta que tenemos grandes compositores mexicanos, sí, mexicanos y lo digo con gran orgullo; somos muy multiculturales y eso de mi opinión y vista personal me fascina, así que por eso les hago saber a todos ustedes que los mexicanos podemos hacer mucho más y tenemos talento de dónde sacar.




Disfruten de este blog como yo lo hice al estar escribiendo y dándoles a saber a estas grandes personas con grandes talentos para darnos a transmitir todos los sentimientos en una melodía, y que, con una sola orquesta lo lleguen a transmitir desde la percusión hasta el director de orquesta, y eso no tienen palabras exactas de lo maravilloso, excitante y fascinante que es.












9 comentarios: